lunes, 30 de abril de 2007

Un Juego de Sombras.

Esperándote en el centro de la ciudad donde todos los
caminos convergen.
Buscándote en las profundidades del océano donde todas
las esperanzas se hundieron.
Atravesando el silencio sin movimiento. Esperándote.

Joy Division - Shadow Play





5 días sin escribir nada de nada. La vagancia y la comodidad me han vencido.


Mi abuela sigue hospitalizada, pero esta semana la mandaran para casa. Es todo un alivio.



El Viernes baje con mi primo Hector hasta el Savoy, que tocaban los Border Broncos. Un concierto genial. Luego tocaban un grupo formado por unos amigos de Hector. No me terminaron de convencer, así que me fui para casa.


El Sábado se presentaba interesante. Mi madre y Ramón se marcharon a las 12 de la mañana rumbo Alava. Todo el día solo. Así que decidí llamar a mi ultimo rollo. Pero durante toda la tarde solo escuchaba al otro lado del teléfono: "Lo sentimos, pero el numero que ha marcado no se encuentra disponible en estos momentos..." Creí morir de desesperación. Pienso que realmente lo tenia apagado aposta. Solo quiere sexo cuando le apetece. ¡¡Le odio!! (excepto cuando lo hacemos)


De noche había organizado una cena, nada importante, con Alex, Amor, Hector y Daniela. Pensé que podría llamar a cierta persona vecina mía...pero no me atreví. Así que la cena transcurrió mientras veíamos "Aquellas Juergas Universitarias"y mi favorita "Velvet Goldmine".


Luego, a eso de las 3 de la mañana, salimos de mi casa con rumbo indeterminado. Acabamos en el Bola 8, y allí me encontré con unos amigos de mi ex.


Sobre las 5 Amor se puso mala, y acabamos en una cafetería en la cual solo ponían Sabina. Claro, yo en mi salsa, pero los demás...Llegue a casa a las 6 y media y me acosté.



El Domingo me desperté cansado y hambriento(copyright Héroes del Silencio). Me hice la comida y puse la lavadora. Si, soy un puto amo de casa y me siento orgullosos por ello. Esa tarde la pase entera viendo Scrubs y Héroes, no sin antes probar suerte con mi rollo. Al final me lo cogió. Me dijo que como era fiesta que había quedado con sus amigas. Le dije que yo estaba solo hasta el Martes, cosa que ya le había dicho medio millón de veces, y me dijo que haría lo posible, pero que saldría de noche. Yo le dije que de la que volviera para casa que me picase, que seguro que yo estaba despierto. No paso. Y eso que le espere hasta las 6 de la mañana. (¡¡¡Le odio 10 veces mas!!!)


Hoy creo que también habrá juerga, aunque quizás hoy solo los de siempre. (Maxi t echamos d menos T_T ) a ver que tal sale hoy el plan...

4 comentarios:

Max dijo...

"Me hice la comida y puse la lavadora."

En fin... ¡Qué te voy a decir yo! Jejeje.

Por cierto, creo que olvidaste hablar de alcohol, porque fuentes cercanas a cierta cena hablaban ayer de resacona... :P

Cena en tu casa, dvd ocioso, salir tarde de casa... No sé, me recuerda a nochevieja... jejeje.

Y sí, bueno... vaaaaaaleeeeeee, yo también os echo un poquito de menos :P

Max dijo...

Por cierto, tienes que poner un módulo de esos donde se muestran las etiquetas que vas poniendo. De momento creo que la que gana es tu abuela :P

Anónimo dijo...

Ei chavalote!!!

jeje

Mira que abandonar el fotolog!!!
bueno,aqui al menos cuentas más cositas..jejeje

Yo he estado una semana exiliado en alicante pintando para una expo que tengo en Madrid mañana y he estado sin internet...y sí..he sobrevivido pero por poco...ay...estos vicios modernos!!!

A ver si coincidimos por el msn!!

un saludete!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que sepas que por abandonar el fotolog no te vas a librar de pesadas como yo jeje!!! el blog esta muy chulo :) un besazoooo!!!

esta bien jugar con sombras siempre que acabes en la luz, aunque en ocasiones la oscuridad te hace sentir más :)

muchos besos!!!!


miryam!!!!!!