jueves, 3 de mayo de 2007

Carente De Todo, Disidente De Nada.

Muero por impulsos de agonizante grillete
aprisionado por injustas manos
Veo mil puertas...
Están abiertas a la oscuridad

Héroes Del Silencio - El Mar No Cesa



Me hundo. Me hundo por momentos. Vago sin rumbo por mi casa y no entiendo nada. Si esto es una prueba, no creo que la supere. ¿Quien ha decidido que mi vida tiene que ser tan jodida?


La ignorancia de mi hermano es tremenda. Resulta que se ha juntado con un par de descerebrados de los ultraboys del Sporting y van de nazis. Es muy triste. Siempre supe que el fútbol no traería nada bueno a mi casa. Mi padre siempre fue muy futbolero, y siempre hemos tenido problemas por lo que se veía en la tv cuando había partido.



Pero como al final mis padres se divorciaron, mi madre y yo siempre vemos lo que nos apetece. A Ramón lo hemos enseñado bien, ve la tele en la habitación de mi madre. El caso es que debe pensar que soy estúpido(se cree el ladrón...) Usa nicks en el MSN como "blablabla 88". Se lo que significa ese 88, son 2 haches : Hail Hitler. Pone cosas como, División Carlos Magno :S

Y pensar que todo comenzó con un par de latinos de su clase. Los típicos chavales que vacilan de que conocen a una banda , en este caso los Latin Kings, y tiene amenazada a toda la clase. Mi hermano me contó que amenazaba a todo dios, y buscando que no se metieran con el empezó a parar mas con sus "amiguitos" del fútbol.

Trate de explicarle que así no resolvía nada, que lo único que haría seria perder el respeto de todos, incluso el mio. le daba igual, se siente fuerte con ellos. ¿Y creéis que mi madre le dijo algo? Yo me lleve la bronca por sermonearlo. Le deje bien claro a mi madre que la gente con la que paraba Adrian no era nada buena. ¿Sabéis que respondió? " ¿Y los tuyos lo son?" Me calle la boca, por lo estúpida que resultaba una justificacion de que mis amigos son buenas personas. Esto viene a confirmar lo que ya sabia. A mi madre le da igual lo que yo diga. NO ME ESCUCHA. y para colmo de males, sigue mimando a mi hermano demasiado.


Siempre ha sido el niño pequeño. Tiene 16 años y la excusa de "es un niño" le sigue sirviendo. Cuando yo hacia alguna burrada a su edad no me libraba de una bronca y de unas hostias. Ah, y una cosa que me duele mucho: mi madre no confía en mi.


Hace un par de años desaparecieron de la habitación de mi madre varios cientos de euros. Mi madre vino a por mi, directamente. Poco después mi hermano dijo que le había tocado una bicicleta en la Semana Negra. La pillada fue total. Pues hace como un año volvió a faltar dinero, ¿a por quien creéis que fueron? Efectivamente volvieron a por mi. Se volvió a demostrar que había sido mi hermano, y poco después de nuevo falto dinero. Pues aun así volvieron a por mi. Le dije a mi madre que me estaba mosqueando ya, que se estaban pasando mucho. Que una cosa es que desaparezca dinero y haya que buscar culpables y otra es que mi hermano sea un cabrón y siempre sea el, y aun así soy siempre sospechoso principal. Vale que alguna vez he cogido dinero ajeno en mi casa, pero tanto...nunca pasé de 10 euros.



Es lo que tiene ser un mimado. Mi hermano ha vivido la época buena de mi familia. Nunca ha pasado necesidad. Yo he llegado a ir a casa de mi abuela a comer porque en casa no había dinero ni para comer. Lo tiene todo: ordenador, playstation, tele, equipo de música... Yo todo eso lo compre con mi dinero. Ni siquiera tengo una triste tele, y eso que hay tele en todas las habitaciones de mi casa. Y no me quejo, ni me queje nunca. El, no para de quejarse: "quiero esto, comprame aquello..." Y al final lo consigue todo. Probablemente esto también haya influido en su decisión, inducida, de apoyo a un montón de cobardes.


Bueno, por hoy ya es suficiente. No os enrollo mas.
Cuidaros y muchos abrazos para todos.

3 comentarios:

Max dijo...

Bueno tío, no desesperes... eso son tonterías de la edad. Ya se le quitarán de la cabeza igual que le llegaron.

Anónimo dijo...

En cosas como esas en cuando me alegro de ser hijo único...lo bueno y lo bueno ha sido todo para mi...tó pa mi tó pa mi!!!

Anónimo dijo...

salva a tu hermano de ahi:)
en fin... cuando una persona no kiere ayuda no puedes hacer nada, tú está ahi cerquita por si abre los ojos y necesita ayuda pero cuando uno esta cegado a veces tiene que caer para que se kite la venda. sólo espero que todo vaya bien. Yo también me agobiaría porque si sabes en lo que esta metido es normal... pero es tu hermano y no puedes dejarlo solo, aunque aveces si es bueno que el piense que lo está, no sé si me explico. En fin que estoy aki enrrollandome sin ser kien lo que pasa que un amigo mio se metio en estas cosas también y paso de mi completamente y esta en la carcel unos años... asi que me ha tocado la fibra.

un besito