miércoles, 25 de abril de 2007

Todo esta bien

La operación de mi abuela ha sido todo un éxito. Dicen que en menos de una semana estará en casa.


Este puente, en teoría, mi madre y Ramón se van a Vascolandia. A ver si así mi madre puede desconectar un poco. Aunque claro, no es fijo que marchen, porque seguro que por lo de mi abuela les entran las dudas.


Si marchasen ya tengo casi todo el finde organizado. Y eso que contaba con que viniera Josúe (leído Yosue) de BCN. Josúe es un chaval genial al que conocí en el irc de Queen. Hace un par de años le convencí para que viniera a hacerme una visita, y nos lo pasamos de PM en la Semana Negra. Le echo mucho de menos. Aunque seguimos teniendo conversaciones profundas vía MSN. xDDD



En la tarde de ayer, Javi y yo terminamos de grabar el tema I've Found Her. Ya solo falta mezclarlo bien y listo. Ahora si que es Queen total. Me encanta xDDD



Os dejo con un descubrimiento magnifico. Un tío que interpreta Bohemian Rhapsody imitando a distintos cantantes. Lo que me he reído...






La lista de cantantes en orden:

Bob Dylan
Neil Young
Michael Bolton
Corey Hart
Willie Nelson
Johnny Cash
Jon Bon Jovi
Robbie Robertson
Neil Diamond
Aaron Neville
Dennis DeYoung (Styx)
Barney the Dinosaur
Steven Tyler (Aerosmith)
Any Annoying Lead Guitarist
Meatloaf
Crash Test Dummies
Tom Petty
Beck
The B-52's
Brian Johnson (AC/DC)
James Hetfield (Metallica)
Mick Jagger (Rolling Stones)
Ozzy Osbourne
Julio Iglesiais
Bobby McFerrin
Andrea Bocelli
Axl Rose (Guns N Roses)

2 comentarios:

Max dijo...

Me alegro de que tu abuela esté bien...

Estoy escuchando ahora mismo "What she is" y está guay... pero le falta las guitarras elécricas! Bueno, ya sabes como soy... :P

Hector Barrantes dijo...

chaaaacho, menos mal q todo salio bien..xD

es una pena q el josue no se venga la verdad, en vez d aprovechar estos dias...me apetecia verlo a mi tambien oyes. el tema I´ve found her qu e me pasastes esta guay tio, lo unico lo q te comente d las guitarras, pero bueno..ya me gustaria pa mi un tema como ese

en fin, saludos y animo con el blog y lso grupos!!