lunes, 23 de abril de 2007

La Semana Pasada

La semana pasada mi abuela se cayó en la calle y se ha roto la cadera. Esto ha hecho que empiece a pensar en lo que sucedería si no supera esta operación. Tengo miedo...


Por si fuera poco, tengo un lío mental de los que marcan época, y esto se debe principalmente a que he hecho cosas sin pensármelas demasiado.

En la misma semana he podido tener sexo 3 veces y al final se quedo en una. Llevaba casi 2 años a palo seco y esta situación me ha vencido. Pasar de no tener nada a tener mas que nunca. ¡Mierda de vida impaciente!! xDD

También tengo que afrontar cosas que me rondan la cabeza y de una puta vez tener los cojones de encararlas. Tengo la sensación de que poco a poco pierdo una parte de mi, cada vez que no me comporto como desearía.


Este Viernes debería haber ido al concierto de Ñu, pero entre lo de mi abuela y que luego me entere de que tocaban MyStereo, decidí pasarme a ver a estos últimos. Estuvieron geniales, el Savoy es lo que tiene. Llevaba semanas sin hablar apenas con mi primo, y por eso decidí ir y enfrentarme a la situación incomoda.


El se había enfadado porque después de quedar con el, se me olvido el móvil en casa y me fui a casa de mi padre. Y luego cuando volví a casa a las 10 me acosté porque estaba hecho polvo. El cree que pase de cogerle el teléfono, y eso me duele de veras. No obstante, el Viernes hablamos como si no hubiera ocurrido nada. Soy un poco mas feliz, lo necesito a mi lado. ;-)



Nada mas, aqui os dejo con uno de mis ultimos descubrimientos. Son trailers de peliculas rehechos para que por ejemplo The Shining(El Resplandor) parezca una comedia romantica:


No hay comentarios: